domingo, 22 de febrero de 2009

Campaña publicitaria: modelo

Unidad 1: Objetivos:

El objetivo de la campaña publicitaria es vender productos, posicionarlo en la mente de los consumidores en el segundo lugar.
El producto busca que las personas se sientan representadas a través de esta bebida.

1.1Comunicación:

· 1.1.1 Difusión:
Se busca difundir e informar acerca del producto, es necesario que se destaque el packaging del mismo y además necesitamos destacar la marca por si sola, sin necesidad de que se valga por llevar la marca 7up.
Se difundirá al producto utilizando diversos medios y vehículos. En los primeros tres meses se realizará un fuerte ataque de publicidad utilizando los medios tradicionales, con los que ya contaba la empresa, luego se realizarán publicidades en otros medios, como por ejemplo Internet.
El aviso contará donde se encontrará el producto (argentina-Uruguay), la dirección de la página Web y finalmente los lugares dónde se realizarán algunas degustaciones.

1.2Creativos:

1.2.1 Enfoque:

“Estar bien depende de vos” es la frase que queremos posicionar en la mente del consumidor; que implica que la decisión de sentirse saludable no requiere un gran esfuerzo; que elijan nuestro producto por ser un agua saborizada gasificada, que aporta vitaminas y que sobre todo, tiene buen sabor. Además, que es la única que no te impone estereotipos.

1.2.2 Reason why:
La empresa quiere que se destaque el packaging porque es lo primero que se recuerda de un producto, y también que se enfatice en la frase “estar bien depende de vos”. No desea que se retire la marca 7up ya que le otorga mayor credibilidad y confianza al producto.
Para aumentar sus ventas desean que se realicen publicidades divertidas, humorísticas y que se informe de las promociones, concursos y eventos que se realizarán a lo largo de la campaña.

1.2.3Anuncio

Como venimos informando, la frase es estar bien depende de vos.
En las publicidades gráficas, televisivas y en vía pública, se publicará gente común, con sus respectivos defectos y sin tener h2oh, luego esa misma personas después de haber consumido h2oh.
En el lanzamiento de h2oh en eventos y exposiciones se invitarán a personas conocidas del ambiente, que transmitan los conceptos de “saludabilidad”, “frescura”, “vitalidad” y “juventud”, con remeras con frases haciendo alarde de sus defectos y riéndose de ello.
No se realizará ningún jingle porque nos parece más eficaz y más rápido las frases.
Como el producto h2oh se encuentra destinado a un público objetivo entre 15 y 35 años, es necesario destacar que te quiere y te acepta como sos, ya que en ese rango es en donde existen más conflictos con el cuerpo y se busca un estereotipo ideal y hasta inalcanzable.
Para acaparar la atención de nuestro target se lo hará en forma humorística porque si lo hacemos de manera diferente, quizá se sientan atacados. Además así, e público actual le daremos un nuevo concepto que es el de seguridad.


1.3 Medios:
1.3.1 Conceptos.

Los medios que utiliza la empresa son los tradicionales, entre ellos la televisión por aire, cable y satelital; y las emisoras de radio. Revistas para la mujer, hombres, adolescentes y adultos, diarios, carteles en la vía pública, gigantografías, Internet, cine, mini carteles en las paradas de transporte público, en los transportes públicos.
Nuestra agencia ha decidido publicitar solamente en televisión por aire, radio, revistas, carteles en vía pública e Internet, ya que creemos que esos son los más eficaces porque si publicitamos mucho las personas no captarán los conceptos que queremos posicionar.


Acciones a desarrollar

Si relanzamos el producto el 21 de septiembre, se logrará cautivar el público adolescente y podremos establecer el concepto de vivacidad.

Con este producto, el público ya obtenido, nos seguirá siendo leal porque les brindamos bebidas refrescantes y saludables, además que les proponemos productos innovadores.


Si a este producto se lo da a conocer mediante publicidades divertidas y con humor será más fácil posicionarnos en la mente del consumidor.

Factores de dudas:

Si la competencia comienza a marginar el producto, logrará tener mayor difusión pero con consecuencias negativas.

Si se elimina el logo de 7up del envase, el público perdería la confiabilidad en el producto.

Realizando publicidades muy emotivas se posicionaría la publicidad y no el producto.
Para conseguir nuestros objetivos es necesario realizar los primeros dos meses una campaña de ataque, para dar a conocer los nuevos sabores de h2oh. Luego, durante dos meses, y finalmente, cuatro meses de resistencia.
Es necesario que se haga de esa forma la campaña ya que es a mediano plazo y creemos que al estar equilibrados en las diferentes etapas, nos dará los resultados que queremos.


1.3.2 Estrategias

La estrategia de la campaña es lograr demostrar por qué es diferente a las demás, logrando resaltar los beneficios. Creemos que la corriente de creación publicitaria que podemos emplear es la de valores permanentes, donde podremos utilizar conceptos como los de “frescura”, “vitalidad”, etc.
También, buscamos que el público necesite de h2oh y la acepte en la vida cotidiana.
Al encontrarse en la etapa competitiva, procuraremos posicionarla en la mente del consumidor como una bebida que te acepta como sos, una bebida que satisface tu necesidad de verte bien sin renunciar a los sabores y que además, no busca imponer un estereotipo.
Los valores que se buscan tienen que ver con lo auténtico, lo real, lo que se puede ver y tocar.




1.3.3 Tácticas

Utilizaremos los medios tradicionales e incluiremos a Internet.
En la radio, contrataremos espacios en Los 40 principales, La 100, y radio pop. Se buscará horarios donde los jóvenes la oyen más, para comunicar las promociones y concursos. El tiempo estimado será de 15 segundos, 2veces por día, luego de haber dado a conocer el producto.
En lo que es televisión, se encargará de la publicidad del producto. Nuestra campaña promocional la limitaremos al primer mes de actividad de la empresa. Tras este periodo, y analizando el impacto que la campaña haya tenido en los televidentes, nos plantearemos seguir haciendo publicidad en este medio.
En revistas hemos elegido Gente, Tendencia, Hombres, Para Ti, Para ti teens y Viva. En diarios, deseamos contratar a Clarín.
Se expondrá la publicidad, además de las promociones, se harán anuncios en blanco y negro.
En Internet lo que se desea realizar es modificar la página Web, se agregará entretenimiento, se pondrán encuestas para saber como impacto la publicidad y el producto.
En la vía pública se hará entrega de folletos, calcos, merchandising, entre otros.
Finalmente, en las exposiciones se organizaran stands y se instalarán algunas carpas, en donde estarán algunos famosos con remeras, que contengan frases divertidas.
Aprovecharemos la celebración de eventos importantes para ofrecer nuestro producto, que será degustado por nuestro público objetivo. Por otra parte, crearemos un banco de datos en el que recogeremos datos de todos, los que visitaran nuestro stand, de forma que dispongamos de información de clientes potenciales.


Unidad 2: Producto:

Se trata de un agua saborizada gasificada. Sus sabores son citrus, lima-limón y manzana.

2.1 Objeto
2.1.1;2.1.2;2.1.3 Diseño, envase y packaging

Para el target objetivo h2oh, es una bebida refrescante que estimula o destaca sus virtudes y les deja ese mensaje de que no hace falta seguir ningún estereotipo porque todos somos diferentes y esas diferencias nos hace humanos. Además de que hay que celebrar la vida y tomarnos con humor aquellos defectos que tenemos.
Ese público sabe que la perfección no existe y no vive obsesionada con lo que el espejo le devuelve, simplemente es gente que elige seguir disfrutando pero de un modo más saludable y eso no da culpa, eso la hace sentir bien.
H2oh es la bebida suavemente gasificada con cero azúcares. Es refrescante por su sabor a lima limón. Tiene vitaminas B3, B5 Y B6.
El envase viene de 500 c.c y de 1.5l, se trata de una botella de plástico de color verde translucido, la etiqueta también es de color verde pero más oscuro. Tiene su nombre en letras de color celeste y su tapa es amarilla para indicar que es de citrus o roja si es de sabor manzana.

2.2Presentado

El producto será presentado en exposiciones que se realizarán en el rosedal. Los bosques de Palermo y en el obelisco, sin olvidar la exposición de la rural y de presentarlo en el evento de la copa de polo, ya que nos permitirá acercarnos al target objetivo.

2.2.1Percepción

La percepción que deseamos que tiene el público es que la bebida es refrescante, no es empalagosa y no genera esa sensación de malestar. También deseamos que el packaging y el envase del producto los atraiga y que eso genere el querer tenerla. Principalmente queremos que ellos sientan que si tienen esta bebida ellos, sentirán mayor confianza por no querer ser perfectos.
Al percibir el producto a través de lo audiovisual, queremos que no se lleven una decepción porque el producto no cuenta con las características y las medidas reales del producto, por tal motivo, se realizarán los anuncios con las medidas reales de la bebida.

2.2.2 y 2.2.3Realidad y memorización

En las exposiciones se instalará una carpa con una divertida atracción para los espectadores, donde podrán conocer figuras del espectáculo. Se exhibirá a la bebida, otorgándoles a los futuros consumidores, pequeñas degustaciones del producto, el precio del mismo y las ventajas y diferencias con respecto a su competencia. Sin atacar demasiado a la competencia ya que lo que nos interesa es que las personas tengan una experiencia con el producto.
Con estas actividades se buscará el reconocimiento del público y que quede memorizado el producto en sus mentes, que si logramos satisfacer desde un primer momento las necesidades del target objetivo, al ver los anuncios publicitarios en vía pública, televisión, radio, etc., el público captará con mayor rapidez los mensajes que deseamos incorporar.




2.3 Representado
2.3.2 conocido

El producto es conocido, lo que se buscará en esta campaña es que se conozcan los nuevos valores que se agregan al H2oh. Se realizarán anuncios con los tamaños reales del producto y con mensajes divertidos para tomarnos con humor la paranoia de verse como aquella modelo de la tele, etc.




Unidad 3: Marca:

3.1 Imagen:

3.1.1 Imaginario

El imaginario que despierta esta bebida es que al consumirla, el público se siente con mayor autoestima, aceptado tal como son y disfrutan de sus defectos. También dejan de preocuparse por tener el cabello, la silueta, etc. perfectos.

3.1.2 Simbología

Al obtener h2oh de 7up, el público, sabe que es una bebida refrescante, con agradable sabor, te cuida, te acompaña, te aporta vitaminas y por tales motivos, al beber h2oh, se sienten vitales, frescos, con salud. Además de que sienten potenciar sus virtudes.

3.1.3 Significación

Lo que se quiere plasmar en la publicidad, es la frase estar bien depende de vos, ya que es un mensaje de apoyo, no necesita estereotipos porque es la bebida de gente común y es para potenciar tus virtudes. H2OH quiere que el público que nos elije sienta que es la bebida que te quiere y te cuida. H2OH, quieren que la frase sea asociada con el producto, dejando en claro que es la única bebida que celebra que todos somos diferentes, humanos.

3.2 Personalidad

Durante esta campaña publicitaria se ha conservado la personalidad de la marca, que es de apoyo a su target actual y futuro. La marca apunta a representar a personas que buscan cuidarse, sin querer ser otra persona y los consumidores pueden divertirse con el agua, es la mezcla perfecta entre sabor y diversión.


3.2.1 Valor

El target le asigna a h2oh valores como “saludabilidad”, “juventud”, “frescura”. Es una bebida de fácil acceso. El público al percibir que 7up le da apoyo, tiene mayor confianza con el producto.
Al escuchar h2oh, el público sabe, y luego de ver las diversas publicidades, que se trata de agua saborizada gasificada, que y que te acepta tal cual sos.



3.2.2 Debilidad

La marca H2OH, si queremos posicionarla por si sola, es muy difícil, ya que esta marca, es nueva y todavía no tiene prestigio. Por tal motivo, es necesario acompañar H2OH con 7up, porque ya es una marca con fortaleza.

3.3 Posicionamiento
3.3.1 materna


El producto H2OH de 7up, desea posicionarse en el segundo lugar de aguas saborizadas y mantenerse en ese lugar, porque es difícil por el momento ser primeros ya que la competencia tiene la ventaja de ser pionera.
El tipo de posicionamiento es materna porque el producto es sinónimo de familiaridad, amparo, calidad, y fácil acceso.
Tiene además, el vínculo racionalista, ya que es practico, de fácil acceso, y sobre todo, es una bebida que rinde para 4 personas.
H2OH busca mantener su relación con el target actual y privilegiar las relaciones futuras.


Unidad 4: Destinatario

4.1 Target
Tenemos como público objetivo a personas que les gusta cuidarse, sin hacer esfuerzos y sin renunciar a los sabores

4.1.1 Perfil

El perfil que buscamos debe contar con las siguientes características:
Sexo: ambos
Edad: 15 a 35 años
Ocupación: indiferente
Nivel socioeconómico: clase media
Lugar abarcativo de la campaña: Argentina y Uruguay

4.1.2 Consumidores

Nuestra campaña esta enfocada al consumidor final, de un nivel sociocultural medio, generando el interés por el H2OH y procurando que los consumidores actuales, lo consideren un hábito diario, y la tomen en cualquier momento del día.
Para despertar ese interés, realizaremos exposiciones, actos en las playas y se acompañarán con publicidades en los medios tradicionales.

4.1.3 Canales
Los canales a utilizar para la promoción son:
Diario
· clarín
Revistas
Gente, Caras, Para Ti, Para ti teens y Viva
Televisión
· CQC
· RSM
· Show match
· Tendencia

Radios
Los 40 principales
Radio pop
La 100


Internet
Propia pagina, con refacciones


Los canales de distribución de ventas son:
Kioscos
Supermercados
Almacenes
Gimnasios
Buffets


4.2 Audiencia
4.2.2 segmentada

La audiencia es segmentada ya que se utilizarán programas que contienen público similar al buscado.





4.3 Público objetivo

El medio que nos permite la comunicación efectiva, en la elección del producto son:


Viva,
Para ti teens
Tv.: Tendencia, CQC y show match
Radio: La 100, los 40 Principales y Radio Disney

4.3.2 Mediciones:

Show match 21.9

CCQ: 23.5

Tendencia: 8.7

Los 40 principales:6.84

Radio Disney: 4.91

La 100: 9.1



Unidad 5: Tiempo:

El tiempo de esta campaña es de mediano plazo, lo que se buscará es comenzar con el relanzamiento de H20h de 7up y luego durante los últimos 4 meses, enfocar la campaña en una etapa de resistencia.
Se utilizarán los medios tradicionales que ya usaba la empresa y haremos una modificación a la página Web.





DIAS
Actividades a organizar
21/9 AL 27/9
· Lanzamiento de la campaña
· Presentación en Los bosques de Palermo, el Rosedal y el obelisco.
· Entrega de merchandising y folletos


28/9 AL 4/10
Exposición en la Rural
Degustaciones
5/10 AL 11/10
Comienzo de concursos. Participa por consolas de juegos
12/10 AL 18/10

19/10 AL 25/10

26/10 AL 1/11
· Finalización de concurso
2/11 AL 8/11
· Sponsor de maratones durante este mes
9/11 AL 15/11

16/11 AL 22/11

23/11 AL 29/11
· La publicidad en radios y revistas es menos intensa.
30/11 AL 6/12
· Comienzo de promoción, juntando 4 tapas de color rojo te llevas una remera con una frase divertida
7/12 AL 13/12
· Entrega de folletos
14/12 AL 20/12

21/12 AL 27/12

28/12 AL 3/1
· Fin de promoción
4/1 AL 10/1

11/1 AL 17/1
· Primer evento en la playa, con artistas invitados
· Entrega de merchandising
18/1 AL 24/1

25/1 AL 31/1

1/2 AL 7/2

8/2 AL 14/2
· Segundo evento
· Grupo invitado y famosos del espectáculos invitados
·
15/2 AL 21/2

22/2 AL 25/2
· Evento de despedida del verano
· Grupo y famosos del espectáculos invitados




Rojo:

En esas semanas se realizarán publicidades en televisión, y además de realizarlo en los programas ya mencionados, solo 3”, la primera semana se hará 4 veces por semana fuera de los programas televisivos, por 30”.
En radio, 3 veces por día, de 20” y se comenzará con la aplicación de anuncios en la vía publica. Entrega de merchandising y experiencia vivencial con el producto. Se realizará la publicidad más intensa en este primer período durante las semanas señaladas.


Negro:

Estas semanas solo se mantendrá la publicidad en vía publica, pero aplicando menos cantidad de anuncios y solo recordando el producto.


Azul:

La publicidad en televisión será de 25” y ya no se realizará en los programas de televisión, sino en tandas publicitarias.
En cuanto gráfica, será de ½ página y se informará acerca de promociones, y en la página Web se mostrará el producto.


Verde:
Se publicitará en gráfica ½ página, en radio se hará 15”, 2 veces por semana, televisión 10”, dos veces por semana e Internet.

PRESUPUESTO:

El costo de la campaña será de $2560356


Televisión:
Por programas: $ 389600
Por espacio televisivo: $ 100630

Radio: $798063
Gráfica: $245063
Internet: $2000
Vía pública: $375000
Stands: $15000
Eventos:$200000
Grupos invitados y famosos: $200000
Merchandising: $100000

Nuestra empresa pretende el 7% de las ventas futuras que se realicen.

Unidad 6: Mensajes:

6.1 Narrativa
Aportación:

Cualidades específicas de la bebida:
Agua saborizada gasificada con bajas calorías
Sabor dulce
Aporta vitaminas
Calma la sed
Tiene bajo costo y es rendidora
Su envase es práctico

Cualidades aportadas por los consumidores:
Mantiene y cuida el cuerpo
Otorga confianza
Te acepta como sos y no da un estereotipo a seguir
Si tomo esta bebida, me hace reír de mis defectos
Se sienten vitales, con frescura y juventud

6.1.2Textual

“Estar bien depende de vos”, es el slogan que representa la relación del producto con el target, y lo que se quiere decir es que no importa cual bebida tomes si uno mismo no se siente bien aceptando sus defectos, nadie te va a hacer perfecto.
El logo del producto esta respaldado por la marca 7up, que si bien lo primero que se ve es 7up, H2oh no se ve empañada, al contrario, se destaca mucho más

· 6.1.3 Icono




Las letras que posee son H2oh, ya que indica que es agua pero con gas, son de color azul, celeste y verde, porque indican la naturalidad, la frescura y la vitalidad.
La etiqueta es toda verde porque quiere amalgamarse al envase, que es del mismo color.
Acompaña a h20h, el logo de 7up, sin destacarse más que el logo inicial.
Tiene en el frente, la leyenda de que aporta vitaminas b3, b5 y b6; además de que dice que es suavemente gasificada y que no tiene calorías y es libre de azúcar.


· 6.2 Persuasión
· 6.2.2 Estímulo

Emitimos dos estímulos. El primero es visual, se resalta en la campaña gráfica, como revistas, carteleras, etc. donde se encuentran los colores verde, azul, celeste generando una atracción visual para el consumidor donde despierta el interés de la bebida e informarse sobre ella.
El segundo estímulo es nuestro slogan “sentirse bien, depende de vos”, donde al consumidor se le despierta el interés de cuidarse, sentirse bien y saciedad.

6.2.3 Motivación

El motor motivacional de la campaña se desarrolla en el cuidado de uno mismo y que es una bebida saludable, generando una reacción formidable al destinatario, despertando la necesidad de consumo.

· 6.3 Pregnancia
6.3.1 Impacto

Nuestra campaña despierta el interés a través de nuestro slogan, donde expresa que es una bebida que no importa los defectos de cada uno, sino al quererse como uno tal cual es y ser saludable con uno mismo a través de actitudes que uno tome para enfrentar los cuidados de todos los días.

6.3.2 Creatividad

Lo que se resalta en la campaña y en el mensaje del producto. La importancia de sentirse bien con uno mismo, sin importar los defectos que uno tenga a través de los años.

6.3.3 Pertinencia

El lenguaje que se resalta en los soportes de radio y televisión, en forma coherente, entendible para todos los niveles socioculturales. El mensaje se resaltará con una voz energética y transmitiendo alegría, donde se podrá encontrar también el equilibrio.
En los medios gráficos se resaltará el color verde, azul y celeste, y en la parte inferior el respaldo de 7up.




Unidad 7: soportes

· 7.1 Sistema
7.1.1 Mezcla


Los medios primarios a utilizar son:
Televisión por aire; que tiene la capacidad de comunicar en forma auditiva, visual, dinámica y rápida.
Radios FM, que son auditivos, rápido y dinámico.
Revistas, de tipo visual y estática.

Los medios secundarios a utilizar son:
Vía pública (folletos, carteles básicos, etc.) son de tipo visual, estático y perdurable.

Se realizarán exposiciones, promociones, concursos, y entrega de merchandising
Con respecto al medio alternativo será utilizado Internet. Se harán reformas a la página Web.

El mensaje publicitario que se quiere transmitir dentro de este mix de soportes, es “estar bien depende de vos”, el producto desea destacar las virtudes que posee cada uno. Además estos medios, poseen afinidad ya que son los más elegidos y utilizados por distintas empresas, ya que crean mayor impacto.
También, los mensajes, serán repetidos con mayor frecuencia para poder lograr memorizar el producto y cuando se encuentre el momento de inacción, sea recordado.
Se busaca que el consumidor tenga una relación con el producto y por eso se desea estimular e impactar a través de los cinco sentidos, dejando en cada uno, el mensaje que si tomas h2oh de 7up, tu autoestima aumentará.

7.1.2 Complementariedad.

Los medios que deseamos complementar son radio con revistas y folletos, porque uno tienen comunicación auditiva y el otro es visual, y al complementarlos, será de mayor beneficio para nuestro mensaje.
Otros medios que queremos complementar son los carteles en vía pública con televisión para lograr un impacto audiovisual.
Finalmente, complementaremos las exposiciones con merchandising, para que se unan la experiencia vivencial con la visual.
Creemos que al complementarlos de esa forma, se podrá aprehender el mensaje y memorizar el producto.


7.1.3 Configuración

Según investigaciones realizadas en Alemania, la televisión sigue siendo el principal medio de comunicación de masas, mientras que la radio, internet y los medios impresos ocupan muy poco tiempo de los consumidores.
Los encuestados se encontraban junto al televisor el 20% de las veces que se contactó con ellos, mientras que el resto de medios muestra una frecuencia de contacto muy inferior. El estudio, titulado Mindset, ha permitido conocer el consumo de medios en función de la situación, momento del día, lugar y estado de ánimo. Para realizar el estudio, los encuestados han respondido durante tres días a un cuestionario que les fue suministrado cada hora.
La televisión es el medio masivo por excelencia, y el más consumido por el público. Los encuestados estaban viendo la televisión el 20% de las ocasiones en que fueron consultados. El resto de medios muestra un consumo mucho menor: el 9% de las ocasiones se escuchaba la radio, el 4,3% de las veces los encuestados estaban viendo un cartel publicitario y el 3,5% estaba experimentando campañas en punto de venta o en otros espacios públicos. Un 3,2% de las veces el usuario estaba conectado a internet. Los periódicos diarios y las revistas son los medios peor parados, con un 1,4% y un 0,7% de consumo, respectivamente. El estudio también analiza el grado de atención que despierta cada medio de comunicación. Los mayores valores los obtienen los carteles publicitarios e internet con un 2,0 en una escala del 1 al 6 (1 = más atención, 6 = menos atención), seguidos de los diarios (2,1), revistas y televisión (2,3) y la radio (3,3). Respecto al número de contactos publicitarios diarios, el medio que mayor número de contactos proporciona es el cartel publicitario, seguido de las campañas en espacio público y punto de venta, la televisión, la radio e internet.
Por tal investigación, se ha decido configurar los medios seleccionados de tal forma, que se pueda beneficiar al máximo la campaña publicitaria dejando en forma más veloz los conceptos deseados para el posicionamiento del producto.

· 7.2 Medio
7.2.1 Selección

Los medios a utilizar en televisión son:
Telefe
Canal trece
Canal nueve
America

En cuanto a radio serán utilizados:
Cadena 100
FM los 40 principales
FM Radio Disney

Estos medios nos permitirán la publicidad, en forma tradicional, pero con los sistemas secundarios, se buscará que nuestro público objetivo tenga una experiencia vivencial, se busca un impacto en los sentidos que nos sea útil para que los conceptos queden memorizados y nuestro producto sea aceptado. Se realizará publicidad, en donde el producto este representado y con los complementarios este presentado.

· 7.2.2Contenido
El contenido del mensaje es “estar bien depende de vos”, los medios seleccionados como America y canal nueve, serán los más seguidos, porque su audiencia no es tan fiel como los demás medios.
Los programas dentro de los medios, tienen también audiencias fieles e incluyen a nuestro público objetivo. Esto nos de seguridad de que el mensaje si llegará a ellos y podremos lograr dar a conocer los conceptos.
De todos modos se seguirá durante un mes a todos los medios seleccionados, para ver que es lo que hay que modificar, para lograr nuestro propósito, en caso de algún imprevisto.

· 7.2.3 Lenguaje

En los medios visuales o/ y audiovisuales, se harán publicidades donde se jugará con las imágenes de la publicidad, con la aparición del producto y el slogan.
Para los medios auditivos, se recordará la marca y el slogan, además de darla información de promociones y concursos, cuando los halla. Sin olvidarnos de dar a conocer los eventos a realizarse.
Para la vía pública y revistas se mostrará el producto con la marca y el slogan.
Finalmente, en internet y las exposiciones se harán juegos, habrá entretenimiento y se darán a conocer los nuevos sabores de H2OH de 7up.


· 7.3 Vehículo
· 7.3.1 Aceptación

La publicidad que se efectuará en los distintos vehículos serán publicidades humorísticas de corta duración, de estilo argentino. La mayoría de los vehículos seleccionados son humorísticos y por tal motivo se desea ese estilo de publicidad, estableciendo que no hace falta tener un cuerpo, piel, etc. perfecto si no que al ser cada uno como es, ya es perfecto aún con defectos.
En cuanto al espacio en vía pública hemos investigado y si solo ponemos afiches en lugares estratégicos, y no sobreponiendo imágenes, el target conocerá nuestro producto lo recordará aceptando de ese modo la publicidad realizada.

7.3.2 Ocupación

Si bien los vehículos elegidos tienen una mayor cantidad de audiencia, algunos no presentan gran población de anuncios, pero hemos decido que los que tienen mayor población, los mensajes serán menos extensos y se mostrará el producto. En cambio, si no poseen demasiados anuncios se pondrán el producto, el slogan y algunos textos.



7.3.3 Aprehensión

El mensaje tendrá aprehensión porque le audiencia de los vehículos a utilizar son nuestro target objetivo, por tal motivo se los ha elegido. Tienen las características culturales que deseamos, comparten los mismos valores que queremos cambiar.

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